Eventos

 

Tu evento en Los Danzantes Coyoacán

Espacios para eventos sociales y empresariales: cenas románticas, entregas de anillo, eventos familiares, comidas ejecutivas, etc. Salones privados con audiovisual, salones para sesionar, para networking, terrazas. 

A lo largo del tiempo, nos han escogido para celebraciones personales, hemos sido sede de conferencias de prensa, presentaciones de productos, lanzamientos de libros, cenas
empresariales, desayunos corporativos, eventos de fin de año y exposiciones artísticas entre muchos otros. 

Nuestra carta abarca los ingredientes más icónicos de la gastronomía mexicana, combinando técnicas de vanguardia, buscando satisfacer los paladares más exigentes.

Espacios

Terraza: Es la extensión exterior, un lugar abierto con toldo plegable, con una vista privilegiada al centro de la plaza Jardín Centenario, donde se encuentra ubicada la emblemática “Fuente de los coyotes” enmarcada por un oasis de armonía con la naturaleza. Montaje convencional: 45 personas | Montaje cóctel: 60 personas.

Salón La Cava: Es un espacio dedicado a difundir la cultura del vino mexicano, cubierto en su totalidad de caoba, con una hermosa vista hacia el Jardín Centenario. Ideal para reuniones ejecutivas o eventos especiales, cuenta con un proyector y pantalla retráctil
para tus eventos corporativos. Montaje convencional: 20 personas | Montaje cóctel: 45 personas.

Salón Alipús: Un espacio inspirado en la cultura del mezcal resguardado por la diosa del maguey “Juquila”. Decorado con vasijas y damajuanas que alguna vez albergaron mezcal, es un lugar ideal para disfrutar la tranquilidad de Los Danzantes, con vista a la fuente de los coyotes. Cuenta con una hermosa barra grabada y una sofisticada coctelería mezcalera, tiene atractivas mesas y sillas altas. Es perfecto para celebrar eventos casuales. Montaje convencional: 20 personas | Montaje cóctel: 35 personas.

Salón privado: Es el espacio más íntimo del restaurante, sus muros y techo están cubiertos con una fotografía que hace una alegoría a la junta del maguey mostrando la jima de agaves, evocando una atmósfera del paisaje agavero. Su vista a la hermosa plaza de Coyoacán, lo hace el lugar perfecto, exclusivo, para disfrutar de las delicias de nuestra cocina y el ambiente coyoacanense. Montaje convencional: 8 personas.

“Deliciosa comida. El sabor y calidad de los alimentos es excelente. La atención al cliente es de igual manera excepcional.”

“Delicioso en todo aspecto y una atención en particular excelente."

“El sabor, increíble."

Contacto

Jessica Covarrubias: 55-2847-3512
eventos@losdanzantes.com

¡Sean siempre bienvenidos!

14 + 13 =

Horarios

Lunes: 12:30pm – 11:00pm
Martes: 12:30pm – 11:00pm
Miércoles: 12:30pm – 11:00pm
Jueves: 12:30pm – 11:00pm
Viernes: 9:00am – 12:00am
Sábado: 9:00am – 12:00am
Domingo: 9:00am – 11:00pm

Contacto

55-4356-7185

Llámanos o escríbenos un WhatsApp.

Ubicación

Parque Centenario 12
Coyoacán Centro, Coyoacán, Ciudad de México.

Acompáñanos